Camping y Cabañas El Arroyo

Nuestras instalaciones esta insertas en un entorno Natural y campestre  en la  ribera del Lago, por lo que tenemos una hermosa vista del paisaje lacustre. accesos habilitados para  personas discapacitadas. 

Nuestro Camping .... cada sitio tiene una pérgola techadas  con mesón y fogón cubierto. lo cual nos permite recibir campistas aunque llueva .Ademas hay una cocina compartida absolutamente cerrada, cuenta con lavaplatos refrigerador. y los días de lluvia se abre el salón del quincho como espacio para compartir ya sea las comidas o momentos de entretención.

Arriendo de Cabaña rústica: Construida con maderas recicladas con la comodidad requerida para los turistas. Para 6 personas. PRIMER PISO:  Cuenta con cocina Americana, living con sofá cama dos plazas, y  un baño. SEGUNDO PISO: Un dormitorio matrimonial, un dormitorio con una cama de 11/2 plaza, una cama nido, y un baño. Agua caliente, calefacción con estufa  combustión lenta.

Area picnic: Cómodo terreno con mesones y pérgolas. Buena disposición de basura y servicios higiénicos de uso exclusivos para los clientes

Arriendo de Quincho: Con capacidad para 50 personas. con la posibilidad de hacer diversos eventos tales como paseos y giras de sindicatos, colegios o empresas de diversa índoles, matrimonios, cumpleaños o aniversarios en general.

Camping El Arroyo Lago Ranco "Camping - Cabañas- Area de Picnic- Arriendo de Quincho"
Abierto todo el año.
Dirección: Viña del Mar s/n, a lo alto de la Gruta de Lourdes | Lago ranco Región de Los Ríos (Chile)
Fono: 98071881 - Whatsapp +56998482933
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina web:  http://campingelarroyo.jimdo.com/

 

 

 

 

contentmap_plugin