Camping El Mirador es un servicio enfocado en la familia y queremos brindarle una grata experiencia en contacto con la naturaleza.

La entrada principal se encuentra debidamente señalizada a 300 mts. antes de ingresar  al pueblo, por la ruta T-85 que viene desde Rio Bueno  a Lago Ranco  a mano izquierda,  Y si ingresa a Lago  desde Riñinahue a la salida del pueblo a mano derecha,  posee 24 sitios con capacidad para 7 u 8 personas cómodamente ubicadas. cada sitio tiene una pergola techada, luz enchufe y fogón para cocinar. ademas Cuenta con todos los servicios básicos, dentro de las instalaciones agua potable, luz eléctrica, baños,
duchas con agua caliente, estacionamiento en cada sitio, juegos infantiles, y atención hasta  las 24 hrs. para  ingresar.

Posee una vista privilegiada al lago, el camping el mirador   se encuentra a 200 mts aproximadamente de la playa con un acceso,  peatonal al lago y en su camino cruzara un pequeño bosque con frondosos eucaliptos en el que podrá desarrollar la fantasía de sus hijos o un paseo romántico con su pareja en un entorno que se presta para la aventura,

Funciona durante la temporada de verano de Diciembre a Marzo.

En Lago Ranco se pueden realizar actividades como natación, deportes acuáticos, pesca deportiva, caminatas cabalgatas, ciclismo, observación de flora y fauna, fotografía, entre otros.

Ruta T- 85 a 300 metros de la entrada al Pueblo de Lago Ranco

Telefonos +56998706602- 993968764 -  +56998482933

 

Leer mas

Nuestras instalaciones esta insertas en un entorno Natural y campestre  en la  ribera del Lago, por lo que tenemos una hermosa vista del paisaje lacustre. accesos habilitados para  personas discapacitadas. 

Nuestro Camping .... cada sitio tiene una pérgola techadas  con mesón y fogón cubierto. lo cual nos permite recibir campistas aunque llueva .Ademas hay una cocina compartida absolutamente cerrada, cuenta con lavaplatos refrigerador. y los días de lluvia se abre el salón del quincho como espacio para compartir ya sea las comidas o momentos de entretención.

Arriendo de Cabaña rústica: Construida con maderas recicladas con la comodidad requerida para los turistas. Para 6 personas. PRIMER PISO:  Cuenta con cocina Americana, living con sofá cama dos plazas, y  un baño. SEGUNDO PISO: Un dormitorio matrimonial, un dormitorio con una cama de 11/2 plaza, una cama nido, y un baño. Agua caliente, calefacción con estufa  combustión lenta.

Area picnic: Cómodo terreno con mesones y pérgolas. Buena disposición de basura y servicios higiénicos de uso exclusivos para los clientes

Arriendo de Quincho: Con capacidad para 50 personas. con la posibilidad de hacer diversos eventos tales como paseos y giras de sindicatos, colegios o empresas de diversa índoles, matrimonios, cumpleaños o aniversarios en general.

Camping El Arroyo Lago Ranco "Camping - Cabañas- Area de Picnic- Arriendo de Quincho"
Abierto todo el año.
Dirección: Viña del Mar s/n, a lo alto de la Gruta de Lourdes | Lago ranco Región de Los Ríos (Chile)
Fono: 98071881 - Whatsapp +56998482933
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina web:  http://campingelarroyo.jimdo.com/

 

Leer mas