Parque Ilihue SPA

Cada vez es mayor la necesidad en las familias de ocio y esparcimiento. El sur de Chile se caracteriza por su naturaleza y entornos de gran belleza, pero en nuestra región son pocas las actividades disponibles cuando existen condiciones climáticas de lluvia y frío. Es por esto que hemos construido nuestro SPA RURAL SUSTENTABLE donde entregaremos placer y descanso a toda la familia, con sauna seco, terapias complementarias y además educar sobre naturaleza y sustentabilidad en un entorno de campo y Selva Valdiviana. Vemos la posibilidad de expandir y diversificar nuestro negocio, aumentando las visitas en temporada baja, permitiéndonos alargar la temporada alta y entregar trabajo y estabilidad a nuestros colaboradores durante todo el año.

Parque Ilihue SPA
Camino a Riñinahue km. 5,3 - Lago Ranco - Región de los Ríos (Chile)
Fonos 56 (63) 255 16 60 – (09) 98482213
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Web: parqueilihue.cl/index.php/relajacion-y-salud

DRENAJE LINFÁTICO
Moderno equipo que utiliza presoterapia secuencial para eliminar toxinas y exceso de líquido desde los tejidos. El uso regular de este tratamiento: - Es útil para prevenir y tratar la Celulitis (Piel de naranja). - Reafirma y tonifica la piel. - Reduce volumen de Piernas, Brazos y Torso. - Recomendado para reducir el edema pre / post cirugía de liposucción. - Previene y trata venas varicosas. - Alivia la inflamación de las piernas y el dolor asociado con la insuficiencia venosa, várices, obesidad, o permanecer de pie. - Alivia dolores de piernas debido a la obesidad y al trabajo duro. 
 SAUNA Humedad entre el 3 y el 20% . Temperatura promedio 50°C a 80°C Los característicos baños sauna se toman en cuartos de madera que contienen una estufa alimentada originalmente con leña, hoy con electricidad. Dentro de la estufa hay unas piedras volcánicas que permiten de mejor manera la irradiación del calor. Beneficios: - Gracias a su elemento esencial, el calor, relaja y elimina las tensiones físicas y mentales. Es excelente para eliminar el estrés y el cansancio nervioso. Al acelerar la sudoración, el sauna facilita la eliminación de las toxinas y metales pesados del organismo, flexibiliza los músculos y purifica la piel. - Mejora la respiración despeja vías respiratorias y fluidifica secreciones. - Aumenta la circulación en las articulaciones y produce endorfinas que alivian el dolor y molestias articulares. - Ayuda a recuperar los músculos y el organismo después del esfuerzo físico.
BIOMAGNETISMO
Imanes que previenen, alivian y curan las enfermedades relacionadas con el equilibrio Mente-Cuerpo-Espíritu. Utiliza imanes de mediana potencia (1.000 a 5.000 gauss) para tratar problemas de salud física y emocional. La ubicación de los imanes está indicado por medio de un código bioenergético centrado en el paciente. Beneficios: - Combate el estrés. - Resuelve problemas renales, circulares, infecciones, hongos, dolor de cabeza, jaqueca, tensión y todo problema relacionado al ajetreo del día a día. - Además desinflama, regula el buen funcionamiento de los órganos y estimula el sistema inmunológico, ayudando a prevenir enfermedades. - La aplicación de imanes despierta la capacidad de autosanación del paciente y permite el encuentro consigo mismo. 
MASAJE TERAPEUTICO CON PIEDRAS DE JADE
Tecnología basada en la milenaria Medicina China. Moderna camilla Implementada con Placas de fibra de Carbono, Rodillos masajeadores de Piedras de Jade y Placas de Germanio, integrando los principios de la acupuntura, termoterapia, quiro-praxia y masaje, asegurando un tratamiento eficaz y profundo. Beneficios - Mejora el ánimo, libera el estrés, ayuda a eliminar toxinas, el exceso de líquido, el colesterol y las células en mal estado. - Revitaliza, oxigena y nutre las células, mejora el funcionamiento de órganos internos. - Recomendada para el tratamiento de la osteoartritis, fibromialgia, reumatismo. - Eficaz en tratamiento para dolores de espalda, dolor de hombros, dolor de rodillas, tensión muscular, lumbagos, dolores menstruales, dolores de cabeza, insomnio, trastornos digestivos 
SHIATSU
Masaje terapéutico japonés Busca equilibrar la energía vital que corre por nuestro cuerpo Beneficios: - Despierta capacidad de autocuración. - Especial para disminuir molestias provocados por estrés, tortícolis, lumbago, cefaleas, tendinitis y otitis entre otros.  
APITERAPIA
Miel, Polen, Propóleo, Jalea Real, Apitoxina, Cera. Se propone el uso de productos apícolas, para prevenir, curar o recuperar a un paciente de una o más dolencia y enfermedades o condiciones. Se ofrece la oportunidad de aplicar micropicadas. Beneficios: - La Apiterapia tiene enorme eficacia en Artritis reumatoide, Artrosis, Lumbago, Tendinitis, Gota, Soriasis, Fibromialgia, Ciática. - Mejora la circulación sanguínea en Esguines y Hernias discales. - Revierte dolores musculares y nerviosos: Migrañas, Depresión, Estrés, Esclerosis Múltiple, Quistes, Osteoporosis, Dolores vertebrales (cervicales, dorsales, lumbares), y muchas otras enfermedades.
ELECTRO ACUPUNTURA ETPS
Moderna adaptación de la antigua acupuntura china. No utiliza agujas ni perfora la piel con agujas. Utiliza un estimulador del tamaño de un celular, que da pequeños impulsos eléctricos que se aplica sobre la piel. Funciona utilizando un sistema de micro-corriente directa comprobada científicamente que estimula una serie de puntos que acceden a los meridianos que recorren el cuerpo, para corregir los desequilibrios energéticos. Beneficios: - Tratamiento del dolor agudo y crónico. - Para producir rápido alivio de dolores de espalda, lumbago, ciática y articulaciones en general. - Una variedad de enfermedades funcionales, es decir, donde aún no existe una lesión orgánica.  
contentmap_plugin