Senderismo - Parque Ilihue Restaurant y Cabañas

Contamos con una variada red de senderos para nuestros visitantes que los llevarán a conocer las distintas actividades y servicios de Parque Ilihue.

Sendero Agroturístico
(acceso libre a clientes)

Podrán recorrer las crianzas de abejas, corderos, cerdos, jabalíes, aves de corral y codornices. Además de visitar nuestra huerta, vivero de plantas ornamentales y sistemas de composteras con las que hacemos nuestros propios fertilizantes a partir de los residuos de los animales y restos de podas y jardín.

Longitud: 800 metros

Duración: 45 minutos

Dificultad: 1

 

Senderos de visita a actividades
(acceso libre a clientes)

En este hermoso recorrido podrán hacer un completo recorrido del parque visitando las infraestructuras del Canopy, Arborismo y cancha de Paintball.

Longitud: 1,5 km aprox.

Duración: 1 hora 30 minutos

Dificultad: 2

Sendero de Aventura
(solo con guía)

El sendero recorre las faldas del cerro Ilihue, en su mayoría por un hermoso bosque nativo con una gran biodiversidad de flora y fauna, con hermosas vistas panorámicas a Lago Ranco. Un sendero de tierra nos interna en la Selva Valdiviana entre tepas, avellanos y tiacas, que se conecta con el circuito de arborismo, 130 metros de puentes colgates a la altura de las copas de los árboles.

Longitud: 3,5 km aprox.

Duración: 4 horas

Dificultad: 3

D:copia 19-11-2010Mis imágenesAGROTURISMOIMG_5231.JPG

IMG_1077

IMG_1064

IMG_1065

 

 

Datos Generales

Parque Ilihue Restaurant y Cabañas
Camino a Riñinahue km. 5,3 - Lago Ranco
Tel. 98482213-98470205- 63-491352
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.secretosdelsur.cl