Ranco Lauken Expeditions

Ranco Lauken Expeditions opera en la Cuenca del Lago Ranco desde el año 2017, con el fin de dar a conocer nuestro increíble patrimonio natural y cultural al mundo, y de acercar a las personas a que vivan una experiencia única al aire libre, en contacto con el medio ambiente, a descubrir la flora y fauna natural tan característica de la zona de Lagos y Volcanes, y conocer la cultura y las personas que hacen más cálida nuestra estadía en la puerta norte de la Patagonia Chilena.

Con mucha dedicación ponemos lo mejor de nosotros para preparar y desarrollar todo tipo de actividades outdoor, llevando a nuestros clientes y pasajeros a la naturaleza de un modo seguro y muy consiente, cuidado que cada detalle les muestre una perspectiva especial, y los haga llevarse un recuerdo imborrable de regreso a casa.

Nos especializamos en producir expediciones en kayak, cicloturismo y hiking. Pudiendo estas ser de medio día, un día completo, y varios días, hasta una semana de viaje. Además prestamos apoyo logístico para el desarrollo de actividades y eventos al aire libre.

Vibramos con cada actividad que desarrollamos, amamos lo que hacemos y transmitimos esa energía a nuestros visitantes… no duden en venir, una increíble experiencia los espera.

Dirección: Lago Ranco
Teléfono: +56 9 9939 2381
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Ranco Lauken Expeditions
Instagram: Ranco Lauken

TOURS

Bajada del Rio Calcurrupe en Kayak
Descripción general: Partiendo desde el pueblo de Lago Ranco o reuniéndonos en la localidad de Llifen, nos dirigimos a la desembocadura del Lago Maihue en medio de la Cordillera de los Andes para preparar nuestros kayak, equiparnos, realizar una charla de seguridad y familiarizarnos con nuestro nuevo vehículo…
Desde ese punto comenzaremos a remar el Rio Calcurrupe, disfrutando de su increíble paisaje en medio de grandes montañas nevadas, y de su flora y fauna patagónica que nos abraza durante todo el camino.
Para el final nos espera salir remando a las aguas del gran Lago Ranco, y dejarnos maravillár con su envergadura y escénica vista llena de islas e islotes.
Época: Todo el año
Servicios: Traslado, kayak de travesía con faldón y remo, traje y botín de neopreno, chaqueta impermeable, chaleco salvavidas, snack de marcha y agua.
Minimo pax. 2 maximo pax 12
Requerimientos:    No se requiere experiencia previa en kayak. No se recomienda para personas con problemas de equilibrio. Se debe traer vestimenta de cambio y protección para el sol.
Duración: 6 hrs. / 3hrs de logística y traslados, 3 hrs – 16km de remado.

Observación: Esto es una descripción de los productos generales que ofrece el Tour operador, debe seleccionar de todos sus productos sólo algunos que promocionará a través del portal web y si es necesario incluir otros en distintas épocas, se puede realizar.


IDIOMAS

Español - Ingles

 

FORMA DE PAGO

- Convenios
- Efectivo en dolares
- Efectivo en pesos
- Transferencia electrónica

 

contentmap_plugin