Para complementar el descanso de nuestros visitantes, hemos implementado diversos servicios de salud, bienestar y relajación. Dentro de hermosas construcciones sustentables, que destacan nuestro diseño rústico pero elegante, pueden disfrutar de:

Leer mas

Paseos en lancha y pesca recreativa

Alrededores de Lago Ranco.

Cómoda lancha para recorrer las orillas del Lago Ranco, deleitándolo con hermosos paisajes.

Numero de personas: 3 máximo

Leer mas

 Orillas del Ranco

-  Duración 2 horas

-  Grupo hasta 4 personas

-  Incluye: Guía de kayaks, traslados Parque Ilihue-Lago Ranco-Parque Ilihue, kayaks, salvavidas, traje de neoprén, botines, guantes, casco de seguridad.

-  Equipamiento necesario: chalas, protector solar, traje de baño, ropa para muda, toalla.

 

Leer mas

Consta de 500 metros de cable sobre los 10metros de altura.  Se hace en tres tramos, dos de 140 metros y el último de 220 metros que pasa sobre la crianza de jabalíes.

Es la mezcla perfecta entre hermosas vistas al lago y adrenalina producto de la altura y la velocidad.

Leer mas

Contamos con una variada red de senderos para nuestros visitantes que los llevarán a conocer las distintas actividades y servicios de Parque Ilihue.

Sendero Agroturístico
(acceso libre a clientes)

Podrán recorrer las crianzas de abejas, corderos, cerdos, jabalíes, aves de corral y codornices. Además de visitar nuestra huerta, vivero de plantas ornamentales y sistemas de composteras con las que hacemos nuestros propios fertilizantes a partir de los residuos de los animales y restos de podas y jardín.

Longitud: 800 metros

Duración: 45 minutos

Dificultad: 1

Leer mas

 

5.000 metros cuadrados de bosque, con bunquers y bases de dos pisos, parapetos y un hermoso entorno es nuestro escenario perfecto para los más avezados.

Incluye: Máscara de seguridad, Marcadora, Hopper, estanque CO2, paintballs, carga de CO2, guantes y overol.

Leer mas

 HERMOSOS SENDEROS PARA RECORRER, OBSERVAR E INTERACTUAR EN LAS DIFERENTES CRIANZAS Y CULTIVOS: 

-  CRIANZA DE CERDOS

-  CRIANZA DE JABALÍES

-  CRIANZA DE CODORNICES

- CRIANZA DE CONEJOS

-  APICULTURA

-  CRÍA DE AVES DE CORRAL

-  CRÍA DE OVINOS

-  PRODUCCIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES Y HORTALIZAS.

Leer mas

Sanaciones

 

Reiki, realizo iniciaciones de primer ,segundo, tercer nivel del sistema tradicional de reiki usui, en un tiempo de 45 minutos por sesion.
En la sesión el paciente, se relajará, desbloqueará y podrá recibir energía en cada uno de sus chackras renovando su vitalidad, quitando el estres, cansancio, agotamiento, en fin. Mínimo 3 sesiones, y podrá sentir cambios en su salud, dependiendo del estado de sus bloqueos. Para enfermedades mas complejas, se debe crear un plan de trabajo, pues necesita mas sesiones por grado de enfermedad.
En términos mas simples el reiki sirve para descargar , desestresar , y tratar enfermedades en proceso.

Leer mas

Circuito de kayak en sector del Hostal Espiritual

Es un paseo por aguas tranquilas, relajante, sin mayor esfuerzo viajar de una playa a otra ,observando el entorno natural, las aves y fauna que frecuentan el lugar, y las hermosas y cristalinas aguas del Río Bueno, conocido nacionalmente por ser el segundo más caudaloso del país.

Leer mas